29 de marzo de 2013 / 02:43 a.m.

El volante chileno Arturo Vidal, de la Juventus de Turín, es mencionado nuevamente por la prensa italiana para integrarse al Real Madrid, que pretende sus servicios luego de que no prosperaron las negociaciones para adquirir a Gokhan Inler del Nápoli.

En los últimos meses, Vidal se ha visto relacionado con diversos equipos, entre ellos, el club alemán Bayern Münich y la escuadra merengue, que en abril pasado se habían interesado por él, pero desistieron porque consideraron que su costo de 45 millones de dólares es muy elevado.

El representante del mediocampista sudamericano, Fernando Felicevich, ha estado en pláticas con el club italiano para presentarles las propuestas que hay por Vidal, entre ellas, la del equipo español, aseguró el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

El jugador andino tuvo sus inicios en el Colo Colo de Chile, para posteriormente emigrar al club alemán Bayer Leverkusen, donde permaneció cuatro temporadas hasta que en la temporada 2011-2012 fue fichado por la Juventus, en una operación que costó 14 millones de dólares.

En los últimos meses, el chileno ha sonado para varios clubes y su precio de traspaso rondaría en los 30 millones de euros.

Vidal ha sido figura indiscutible en el cuadro del entrenador italiano Antonio Conte, en la que ha marcado cinco goles en 23 partidos.

Sin embargo, ha perdido participación en la cancha desde la incursión del futbolista francés Paul Pogba.

Notimex