17 de mayo de 2013 / 06:05 p.m.

Luego de que el Mallorca prácticamente está condenado a descender, el mexicano Giovani Dos Santos estaría buscando nuevo equipo.

Y es que según el Diario de Sevilla de España, Gio sería pretendido por el Real Betis quien estaría disputando la Europa League la siguiente temporada.

Según este medio, la pasada campaña el Betis ya había puestos sus ojos en el delantero mexicano, pero la operación fue frustrada por el Mallorca en agosto del año pasado.

El Tottenham pagó al Barcelona 6 millones de euros por Gio en 2008, pero el atacante zurdo no triunfó y fue cedido sucesivamente a Ipswich Town, Galatasaray y Racing de Santander, hasta que el pasado verano recaló con los Bermellones.

El club palmesano pagó un millón de euros, porque sólo le quedaba un año de contrato con el Tottenham, pero éste se reservó la mitad de sus derechos económicos.

Es decir, el Mallorca, sólo vendiéndolo por dos millones, recuperaría su inversión. Y además está obligado, pues la ficha de Giovani es de 1,2 millones de euros.

Redacción