3 de mayo de 2013 / 11:58 p.m.

Ciudad de México • El día de mañana la Sección 22 dará al término de su asamblea, su respuesta a la contestación del gobierno de Oaxaca sobre el "pliego petitorio 20132, el cual de acuerdo con el gobernador del estado de Oaxaca, Gabino Cué será "muy probablemente insatisfactoria".

Ante la probable postura de la Sección 22, Gabino Cué dijo estar dispuesto a realizar mesas de trabajo y espacios de diálogo "para tratar de pulir la respuesta."

El grupo entregó anteriormente el manifiesto con 56 puntos sobre la reforma educativa y temas de justicia. La respuesta por parte del gobierno se dio el día 30 del mes pasado.

Sobre el incidente ocurrido en la marcha del Día del Trabajo, en el cual hubo actos vandálicos y dos policías lesionados, el gobernador mencionó que los atacantes eran un grupo de jóvenes anarquistas mas no maestros.

De los más de treinta detenidos en la marcha del Día del Trabajo, 17 se encuentran ya en las calles, salvo dos quienes no serán liberados bajo fianza ya que su situación se encuentra en proceso de análisis por la agresión a los policías.

REDACCIÓN