19 de junio de 2013 / 07:31 p.m.

Monterrey• Con la instalación de varios toldos en las banquetas, la Sección II del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social se prepara la elección del dirigente sindical que será el día de mañana.

Aunque actualmente los peatones pueden caminar por ese lugar de la avenida Lincoln con algunas complicaciones, para mañana jueves la situación se podría poner más difícil, dada la alta cantidad de personas que se espera acudan a emitir su voto. De igual forma, se prevén algunos problemas de vialidad.

Son aproximadamente 15 mil los integrantes del sindicato del IMSS que tienen derecho a elegir uno de los tres candidatos en esta elección: Alfonso García, José Luis Garza Ibarra y Ariel Valadez.

Los afiliados llegarán a las instalaciones del sindicato, ubicado muy cerca de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey y de la clínica 25 del Seguro Social. Ésta última situada en el cruce de Lincoln y Gonzalitos.

Aunque en años anteriores la elección se efectuaba en tres días, ahora será sólo en uno, por lo que las casillas estarán abiertas de las 8:00 a las 20:00.

CON INFORMACIÓN DE ZYNTIA VANEGAS