25 de mayo de 2012 / 03:00 a.m.

Ciudad de México  • El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que el PRI "viene de bajada, porque ya se le cayó el oropel a Enrique Peña Nieto, y las pantallas que lo protegían tienen agujeros donde la gente ve las fallas que tuvo como servidor público".

De gira por Colima, resaltó que la gente se está manifestando mediante una expresión antiPRI, porque ya saben cómo gobierna y cómo pretendenganar las elecciones con base en mentiras y “billetazos”.

Madero Muñoz, quien acudió a esta entidad para acompañar a los candidatos a Presidencias Municipales, Regidurías, Diputaciones locales, federales y Senadurías en su campaña, destacó que se está observando un despertar en la conciencia de los jóvenes, quienes tienen interés en la política porque saben lo que está de por medio.

Poseen, dijo, una expresión unívoca en contra de que no regrese el PRI que tanto trabajo le costó a los mexicanos y que se enquistó en la Presidencia de la República por siete décadas.

Gustavo Madero enfatizó la relevancia de que este movimiento ciudadano no esté patrocinado por ningún partido político; así como la alerta que ha generado en la sociedad para que haya una exigencia de libertad, comunicación objetiva, y así la ciudadanía ejerza un voto responsable y libre.

DANIEL VENEGAS