CON INFORMACIÓN DE VÍCTOR SALVADOR CANALES
28 de junio de 2013 / 07:07 p.m.

Monterrey • A unas horas de su registro para la dirigencia nacional de la CNOP, la Senadora Cristina Díaz Salazar recibió el apoyo de los priístas de Nuevo León, encabezados por el líder estatal Sergio Alanís Marroquín.

En un local de la Plaza 77, la aspirante a conducir los destinos del sector popular del PRI, sostuvo una reunión con ex dirigentes cenopistas en el ámbito federal.

Entre ellos, Silvia Hernández, Manlio Fabio Beltrones y Marco Antonio Bernal, a quienes se unió el todavía dirigente de la CNOP, Emilio Gamboa Patrón.

Posteriormente la Senadora recibió el saludo y apoyo del líder priista en Nuevo León, Sergio Alanís Marroquín, a quien acompañaban los diputados Héctor Gutiérrez de la Garza y Javier Treviño Cantú.

También estuvo Carlota Vargas Garza, el ex alcalde de Guadalupe, Humberto Cervantes Vega, el ex diputado Alfonso Rodríguez Ochoa y el ex Procurador de Nuevo León, Rubén Zarazúa Rocha.

La inscripción será alrededor de las 11:00 horas en la sede del sector popular, ubicada en la calle Lafragua, a un lado del Hotel Casa Blanca en el Distrito Federal.

La senadora agradeció a los presentes su apoyo y ofreció trabajar al lado del dirigente nacional del PRI, César Camacho y de los demás sectores, destacando al femenil y juvenil del instituto político.

También le hizo compañía su hijo Tomás Montoya Díaz, quien fue líder del Frente Juvenil Revolucionario de Nuevo León.