Reynaldo Ochoa 
8 de julio de 2013 / 10:35 p.m.

 

Monterrey.- • Al asegurar que “se le quemó la carne” a la alcaldesa de Monterrey Margarita Arellanes, el diputado local del PRI, Daniel Torres, señaló que su bancada en el Congreso del Estado pondrá lupa e investigará el “parrilladagate”.

Destacando que hace apenas una semana la alcaldesa regia exigía la llegada de recursos federales, Torres Cantú criticó que el municipio de Monterrey esté erogando fuertes cantidades de dinero en alimentos, sobre todo en carnes asadas.

Incluso señaló que estos gastos pueden tener tintes electorales o de otra índole política, al cuestionar que en los meses que más se pagó por carnes finas y legumbres, fue cuando se estaba realizando la renovación del Consejo Estatal de Acción Nacional, donde resultó electa con la mayor cantidad de votos.

Ante estas situaciones, el legislador tricolor señaló que pondrán “lupa” en la cuenta pública del municipio y que buscarán investigar las razones del dispendio.

Por su parte los diputados locales del PAN guardaron silencio ante la información publicada por MILENIO Monterrey, y su coordinador Alfredo Rodríguez señaló que no cuentan con información sobre el hecho, y esperarían a que fuera el mismo municipio quien explique el tema.