15 de noviembre de 2013 / 01:33 a.m.

Monterrey.- Con el fin de reactivar la vida del Revolucionario Institucional rumbo a las elecciones del 2015, la CROC estatal y el PRI pactaron una Alianza Social por Nuevo León.

El presidente del partido, Eduardo Bailey Elizondo, y el líder de la central obrera, Agustín Serna Servín, acordaron trabajar unidos en la realización de programas sociales y en el reclutamiento de simpatizantes priistas en el estado.

"De la mano de la CROC vamos juntos a coadyuvar y trabajar en la conformación de una fuerza política mas competitiva para el 2015, vamos a ser incluyentes con todas las organizaciones de nuestro partido, pues en el PRI cabemos todos", manifestó Bailey Elizondo.

Por su parte, Serna Servín reiteró la decisión de la CROC de apoyar las labores del PRI, compartiéndole los programas sociales y educativos de la organización sindical con el fin de renovar y oxigenar las actividades partidistas en Nuevo León.

"Juntos trabajemos para darle una sacudida al partido, que vuelva el PRI y que vuelva el brillo en los ojos de los priistas que tienen la ilusión de trabajar en las grandes tareas del PRI y que sientan suyo al partido", expresó el líder sindical.

Redacción