4 de agosto de 2013 / 07:57 p.m.

 Monterrey.- • Como alucinaciones calificó el dirigente Estatal del PRI, Sergio Alanís, las declaraciones de los panistas en las que responsabilizan al gobernador del Estado, Rodrigo Medina, y al secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra, durante el evento en el que se presentó Gustavo Madero, dirigente Nacional del PAN.

Los blanquiazules indicaron esta mañana, en rueda de prensa, que los priistas habían sido enviados por los funcionarios estatales y calificaron su denuncia como “una payasada”, pues dijeron las lesiones no tardarán más de 15 días en sanar.

“Son alucinaciones personales, lo negamos categóricamente de que haya sucedido así, eso sucedió por la intolerancia, por la falta de sensibilidad que tienen los dirigentes panistas, para simplemente estirar la mano y recibir un papel de un ciudadano”, dijo el líder priista.

Alanís comentó que la forma en la que actuaron los blanquiazules sólo demuestra la intolerancia.

Explicó, que la actuación de los legisladores priistas que acudieron al evento de los de Acción Nacional no complicó los trabajos que estaban desarrollando los dirigentes del partido en ningún momento.

 — DENISSE MESTA