Jair Ramos 
19 de junio de 2013 / 11:44 p.m.

Este miércoles Tigres realizó el primer interescuadras durante su estancia en Cancún en la cancha de futbol ubicada en su hotel de concentración, todo esto durante su tercera sesión del día de trabajo.

La ausencia del técnico Ricardo Ferretti no fue excusa para que los felinos comenzarán a pulir aspectos de futbol en esta pretemporada.

Al mando del auxiliar técnico de Tuca,  Hugo Hernández, los auriazules trabajaron en todo el rectángulo verde con un cuadro titular formado por: Enrique Palos en la portería, Jesús Dueñas, Hugo Rodríguez, Juninho y José Rivas en la defensa, Danilinho, Francisco Torres, Manuel Viniegra, Damián Álvarez estuvieron en la media cancha, Gerardo Lugo y Emanuel Villa  formaron el ataque.

Apenas en los primeros minutos el ataque felino se vio reflejado, Emanuel Villa sacó una media vuelta dentro del área para batir el arco de "Matute" quien estuvo como suplente y así se puso el 1-0 para los titulares.

Más adelante Álvarez anoto el segundo para sí equipo tras jugada y definición por el lado izquierdo de la cancha.

Edgar Gerardo Lugo fue el que se estrenó como goleador felino al anotar el tercero y cuarto gol para la oncena titular.

Así acabo este primer ensayo donde cabe destacar que no se tuvieron a elementos como Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, Israel Jiménez y Lucas Lobos, quienes seguramente serán titulares indiscutibles del plantel para el Apertura 2013.GOLES:

1-0 Emanuel Villa

2-0 Damián Álvarez

3-0 Gerardo Lugo

4-0 Gerardo Lugo