12 de mayo de 2013 / 03:40 a.m.

  

Ante la eliminación de Tigres en el Estadio Universitario ante los Rayados del Monterrey en los Cuartos de Final, Ricardo el Tuca  Ferreti, se mostró triste y expresó ahora entiende la maldición del primer lugar.  

"Ahora sí me queda que el primer lugar es la maldición, pero el próximo torneo voy a seguir insistiendo en que el equipo sea el primer lugar", manifestó.

El estratega comentó que se ha planteado en distintas ocasiones la modificación en el reglamento para que se beneficie al primer lugar por su trabajo en el torneo, como se hace en otros países.

"Si fuera un campeonato largo y el primer lugar fuera el campeón, pues bueno otra cosa sería.

"Nosotros los técnicos ya mencionamos esto 500 veces y en donde "manda capitán, se chinga el marinero" y bueno si esto no hubiera pasado, si hubiéramos ganado no estaríamos diciendo esto", aseveró.

Sobre el autogol de Israel Jiménez, marcación que definió el encuentro, Tuca comentó, que es error de Tigres y de nadie más. 

"Si contó con un gol o autogol, pues no es situaciones de ellos, es situación de nosotros.

"Son accidentes del futbol, son situaciones que difícilmente puedes preveer, creo que ningún entranador piensa en esta situación y menos en una serie de Liguilla, creo el jugador debe sentirse más apenado."

Ferreti expresó que el único pero que le pone a su equipo fue el primer tiempo en el Estadio Tecnológico, correspondiente al Clásico 98.

"Es el único pero, el primer tiempo que jugamos en el Tenológico, lo demás son partidos muy parejos como todos los Clásicos, naturalmente al terminar con la eliminación de nosotros, la tristeza no tiene fin. El equipo de Monterrey un equipo que se defiende bastante bien", comentó.

MMDEPORTES