6 de marzo de 2013 / 07:57 p.m.

El Gran Premio de Australia será el primer gran reto para Esteban Gutiérrez, Sergio Pérez y los demás pilotos de la Fórmula 1.

Los puntos clave de esta carrera primordialmente serán las llantas y el extremo desgaste que están mostrando los nuevos compuestos de Pirelli, que es la marca oficial para la F1.

Y es que en la pretemporada en España dieron muestras de un tremendo desgaste y poco rendimiento en la pista, inclusive Checo comentó en varias ocasiones su preocupación sobre esta situación y que para Australia esto iba afectar la estrategia ya que si continuaban así para la primer carrera del año iba a haber mas paradas en los pits que nunca.

Para Sergio más que manejo es obvio que los neumáticos están en su mente, aunque el tapatío declaró que llevaba más preguntas que respuestas después de los testings en Barcelona, con eso indicaba que hay preocupación en él; seguridad al volante la tiene ya que uno de los testings llegó a ser el piloto más rápido superando a Ferrari, Mercedes y Red Bull.

Redacción