10 de agosto de 2013 / 06:43 p.m.

El Partick Thistle, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Gabriel Rojo de la Vega Piccolo, consiguió este día su primera victoria en la Liga de Escocia tras superar 3-1 al Ross County.

 

"The Jags" se quedaron con la victoria en la segunda fecha de la Liga Premier de Escocia en calidad de visitante, en la cancha del estadio Global Energy.

 

Los anotadores del triunfo para el equipo comandado por Alan Archibald fueron Kris Doolan, quien marcó al minuto 18, y Steven Lawless, quien hizo un doblete al marcar a los 53 y 59 minutos. Por los de casa descontó Graham Carey (71).

 

Con el triunfo el Partick alcanzó cuatro unidades en el reciente inicio de Liga, luego que en la primera fecha empató sin goles ante Dundee. El Ross County sigue sin sumar en el torneo.

 

El defensa mexicano Gabriel Rojo no tuvo actividad en el partido y ni siquiera estuvo en el banco de suplentes, así que no ha debutado en la Liga, contrario a la Copa de la Liga donde el pasado martes se presentó al disputar los 90 minutos en el triunfo 2-1 contra el AYR United.

Notimex