23 de agosto de 2013 / 08:20 p.m.

En actividad de la fecha dos, en la cancha del Cornella El Prat, los Periquitos van por su primer triunfo de la Liga de España ante los Naranjeros, que han tenido un inicio de temporada aceptable.

Aguirre citó a Héctor Moreno para dicho compromiso, el cual no será sencillo, pero tendrá que pesar la localía del cuadro catalán contra un rival que aspira a los puestos de copas europeas.

El "Vasco" contará de igual manera con el defensa brasileño Sidnei, quien espera hacer su debut como refuerzo de los Periquitos y que mejor frente a un oponente de categoría.

Los blanquiazules no contarán con aportación ofensiva del ghanés Wakaso Mubarak, quien sigue suspendido y que todavía no define su futuro, por decisión técnica, Aguirre descartó a Sergio Tejera, el brasileño Felipe Mattioni y el uruguayo Juan Albín.

El Espanyol acumula un punto luego de protagonizar frente a Celta de Vigo el único empate de la primera fecha 2-2 y el Valencia acumula tres, después de vencer por la mínima diferencia de 1-0 al Málaga.

Notimex