NOTIMEX
29 de octubre de 2013 / 10:26 p.m.

México.- El grupo La Oreja de Van Gogh presenta su CD+DVD, bajo el concepto "Primera fila", en el cual colaboraron figuras como Natalia Lafourcade, Leonel García y Samo, ente otros.

El disco es un recorrido por una intensa trayectoria marcada por el éxito y las canciones que se han logrado colocar en el gusto del público, por lo que ahora la agrupación decidió presentar este material, según un comunicado.

Su primer sencillo "El primer día del resto de mi vida", combina elementos novedosos, además de que es uno de los cuatro temas inéditos que junto a otros 11 grandes éxitos, forman parte del nuevo trabajo de los españoles.

El álbum es una gran producción en formato de disco íntimo en directo, en el que se combinan versiones totalmente novedosas de grandes éxitos con nuevos arreglos, junto con canciones inéditas y colaboraciones de invitados especiales, que el público ya puede adquirir.

Además, dentro del material sus fans podrán disfrutar de colaboraciones importantes de la música latinoamericana como Natalia Lafourcade, Samo, Leonel García y el argentino Abel Pintos.

El disco incluye temas como "María", "Rosas", "Muñeca de trapo", "Mi vida sin ti", "El último vals", "Una y otra vez", "Paris", "Cometas por el cielo", "La niña que llora en tus fiestas", entre otros.

Cabe destacar que de forma reciente, el grupo presentó el video "María", en el cual participa la cantante Natalia Lafourcade.