1 de agosto de 2013 / 03:36 p.m.

El ex luchador de la WWE Dave Bautista publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía desde el set de filmación de la cinta, Guardians Of The Galaxy, en la que aparece dentro de un tanque de agua y caracterizado como su personaje, informó Europa press.

El rodaje del nuevo proyecto de Marvel Studios, cuyo estreno está previsto para agosto de 2014, se lleva a cabo en los Estudios Shepperton del Reino Unido. La película está dirigida por James Gunn basada en su guión y la historia es de Nicole Perlman y Gunn.

Guardianes de la Galaxia promete mostrar al público una vertiente nueva y asombrosa del universo cinematográfico de Marvel. El reparto, cuenta además de con Bautista, con Chris Pratt como Peter Quill alias Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En la oscuridad) como Gamora, Lee Pace (El Hobbit) como Ronan the Accuser, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como Nebula.

Completan el reparto nombres de lujo como Djimon Hounsou, nominado dos veces a los Premios de la Academia (Amistad, Gladiator) como Korath; Benicio del Toro, ganador de un Oscar (Traffic) como The Collector; John C. Reilly, nominado a los Oscar (Chicago) como Rhomann Dey; y Glenn Close, nominada seis veces a los Premios de la Academia (Albert Nobbs) como Nova Prime.

El estreno en Estados Unidos de Guardians of the Galaxy de Marvel está programado para el 1 de agosto 2014.

Redacción