11 de septiembre de 2013 / 11:59 p.m.

La primera semana de trabajo con Rubén Israel al frente de Atlante se enfocó en el cuidado de los pequeños detalles que en un partido pueden marcar la diferencia en el resultado, afirmó el delantero Alberto "Guamerú" García Jr.

"Hay que poner mucha atención en los detalles, hemos visto que el profe Israel hace eso, enfoca muy bien el trabajo a esos pequeños detalles que no nos hagan perder por desconcentración, así que tenemos que estar atentos los 90 minutos en la defensiva y meter las que tengamos", expresó.

Sostuvo que en estos días, Atlante ha trabajado en la atención a ese factor, ya que si bien el equipo busca ganar cada juego, la realidad es que los resultados no llegan y eso es lo que se tiene que mejorar.

"No tenemos de otra, hay que poner más empeño en las indicaciones que nos dé el técnico Rubén Israel", subrayó.

En cuanto al reciente partido de Atlante ante Morelia, dijo que lo más importante del equipo fue la recuperación de la contundencia al ataque y que eso a la larga le da mucha confianza a los delanteros.

"Ante Morelia lo importante fue que las metimos, que era lo que nos faltaba, el buen juego se venía haciendo también, tal vez si ya pusimos más atención en algunos detalles, todavía nos falta mucho, pero ya se ve mejor y esperemos corregir lo que nos falta para tener un buen partido el viernes ante Querétaro".

El "Guame" conoce bien a Querétaro, es el club donde nació futbolísticamente y le da mucho gusto volver a jugar allá, pero para traer de regreso a Cancún los tres puntos en disputa.

Se trata, indicó, de un rival fuerte, un equipo al que le tiene cariño, pero igual hay que ser profesionales y buscar ganar los tres puntos.

Atlante entrenó hoy en el estadio Andrés Quintana Roo, donde lo hará de nueva cuenta este jueves antes de viajar a Querétaro para su compromiso del viernes en el estadio La Corregidora.

Notimex