Con información de Sandra González
18 de junio de 2013 / 07:39 p.m.

San Nicolás de los Garza  • La maestra en Administración de Empresas, María Eugenia García de la Peña, tomó protesta como la nueva directiva de la institución de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cargo que tiene hasta el 18 de junio de 2016.

Por primera vez en su historia, la Facultad de Contaduría Pública y Administración, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tendrá a una mujer como directora. Se trata de la maestra en Administración de Empresas, María Eugenia García de la Peña.

El periodo para el que fue elegida García Peña comienza hoy y terminará el 18 de junio de 2016.La ceremonia de toma de protesta se efectuó hoy a las 11:30 en el auditorio de FACPYA, a la que acudieron alumnos, maestros y directivos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, entre ellos el rector Jesús Áncer Rodríguez.

De acuerdo con los estatutos de la Máxima Casa de Estudios, fue la Junta de Gobierno de esa institución la que eligió como nueva directora a María Eugenia García de la Peña quien, entre otros cargos, ha sido catedrática universitaria de tiempo completo, integrante del cuerpo de tutores, y secretaria académica.