3 de enero de 2013 / 10:41 p.m.

Luego de haber conseguido distintos títulos con el Pachuca, Francisco Torres dijo extrañar estos momentos de gloria, por ello ahora con Tigres y en su primer torneo desea lograr un campeonato más en su carrera.

“Si, la verdad me gustaría quedar campeón, la verdad tengo mucho tiempo sin sentir un campeonato pero apenas va empezando el torneo y a lo largo a ver si se dan las cosas”, dijo.

Corresponder la confianza al técnico y convencer a la afición, es la meta de El Gringo desde este primer partido ante Jaguares, lo que significará el debut con la piel auriazul.

 “Si, ya contento, motivado, esperando a que llegue el sábado, nos hemos preparado muy bien, una buena pretemporada, buenos partidos y estamos motivados para iniciar el torneo.

 “Hay que seguir bien, con el pie derecho, sabemos que la gente de Tigres es muy futbolera, nosotros de nuestra parte dar todo y dejarlos satisfechos”, añadió.

A Jaguares lo ve como un plantel peligroso y de respeto, por eso Tigres deberá de ser inteligente en la fecha uno este sábado.

“Sabemos que Jaguares es un rival complicado, con jugadores importantes como Luis Gabriel Rey que es un delantero que tiene muchas cualidades, creo que Tigres a pesar de eso ha hecho grandes partidos y estamos listos para enfrentar a Jaguares de la mejor manera.

 “Creo que es un equipo que te puede desesperar, que se puede echar atrás y de repente buscar el contragolpe pero nosotros tenemos que ser inteligentes y manejar el partido”, finalizó.

Jair Ramos