26 de noviembre de 2013 / 11:15 p.m.

El entrenador del Ajax de Amsterdam, Frank de Boer, ha felicitado a sus jugadores por los "fantásticos" primeros 45 minutos que han realizado en la victoria por 2-1 ante el Barcelona.

"Hemos ganado con la filosofía del Ajax. Los primeros 45 minutos han sido fantásticos", ha celebrado el exjugador del Barça, tras el partido de Liga de Campeones con el que los holandeses mantienen sus opciones para clasificarse a los octavos de final de la competición europea.

De Boer se ha mostrado muy satisfecho con la imagen demostrada por sus jugadores: "Hemos luchado hasta el final con el apoyo de la afición y ha sido fantástico".

El Ajax deberá jugarse el pase a los octavos en San Siro, en un partido "difícil" en el que, según su opinión, llegarán "con mucha confianza" en las próximas semanas. "Tenemos que jugar como hoy, con este nivel, y así tendremos posibilidades".

Por último, ha abierto la puerta a entrenar al Barcelona en el futuro: "Tengo mucho que aprender, pero nunca se sabe. Sería un sueño, pero ahora solo pienso en el Ajax", ha concluido.

EFE