6 de octubre de 2013 / 03:56 a.m.

A pesar de la victoria del América sobre las Chivas, Miguel Herrera sabe que el objetivo principal de la escuadra azulcrema es el campeonato,además, se dio tiempo para mandar un mensaje a los aficionados americanistas.

Tras la victoria en el clásico nacional, el 'Piojo' Herrera mencionó que el objetivo principal de la escuadra azulcrema es el bicampeonato: "vamos a tratar de romper todos los récords posibles, pero lo primordial es el campeonato si no lo consigues lo demás no sirve".

Además, el timonel americanista se dijo feliz por la hinchada americanista, "Me da gusto que la afición se vaya contenta y cobre sus apuestas, el orgullo sigue intacto" .

Los goles de Raúl Jiménez y Luis Gabriel Rey dieron a las Águilas una victoria que casi asegura su estadía en la liguilla del futbol mexicano, ya que llegaron a 31 puntos con un partido pendiente, lo cual, deja virtualmente calificado a la 'fiesta grande' a los pupilos de Miguel Herrera.

Por otro lado, el 'Piojo' dejo en claro que el desarrollo del encuentro no fue sencillo, pero al final la calidad de sus jugadores pudo sacarlos adelante.

"Sabíamos que iba a ser partido peleado, ellos venían en busca de seguir con una esperanza, sabíamos que teníamos mucho que perder, estamos contentos, reiteró que el equipo es inteligente, todos sabemos lo que debían hacer, los relevos hicieron un partido importante", puntualizó.

Por último, el director técnico de los de Coapa puntualizó que seguirán tratando de sumar todos los puntos posibles y que no se relajarán a pesar de una posible calificación.