27 de marzo de 2013 / 04:54 p.m.

La primogénita de Carlos XVI Gustavo y de Silvia de Suecia se encuentra en la pedanía de Aguamarga desde el pasado fin de semana, según informó hoy el Ayuntamiento de Níjar, en la provincia de Almería.

Victoria de Suecia ha sido vista por los vecinos de la localidad, así como los visitantes que se encuentran en la zona con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

El alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez (PP), ha agradecido que la princesa “se haya decidido por Aguamarga como lugar de vacaciones, lo que demuestra que es uno de los mejores destinos internacionales; nos congratulamos por esta elección y esperamos que no sea su única estancia, sino que repita”.

La Comandancia de la Guardia Civil de Almería indicó que, si bien no vigila de forma exclusiva a la princesa, una patrulla permanecerá de forma permanente en la zona durante estos días.

La princesa Victoria se casó en junio de 2010 con Daniel Westling, a quien conoció nueve años antes cuando era su entrenador personal en un gimnasio.

El matrimonio tiene una hija de poco más de un año de edad.

EFE