8 de febrero de 2013 / 02:47 a.m.

El defensa del Puebla, Michael Orozco reconoció que si bien La Franja se ilusiona con alcanzar Liguilla, el principal objetivo del conjunto dirigido por Manuel Lapuente, es la cuestión porcentual del descenso.

"Pensamos primero en el porcentaje, dejarlo atrás, la Liguilla llegará con las victorias, pero debemos ir paso a paso, primero el San Luis", agregó el zaguero poblano.

A su vez, destacó las cualidades del conjunto Camotero y preponderó que los de la Angelópolis están preparados para mostrar el mismo nivel, tanto de locales como de visitantes.

"El equipo está preparado para ir a pelear del tú a tú, presionar, correr los 90 minutos, porque el equipo está bien, que se muestre en un buen resultado que saque el Puebla de allá".

Diego de Bue, también sentenció que la Liguilla está al alcance, siempre y cuando se solvente el porcentaje de La Franja.

"Tenemos que ir paso a paso, vamos trabajando día a día de mejor forma para enfrentar a San Luis este fin de semana y que la gente se dé cuenta de que se estamos mejorando", apuntó.

Notimex