29 de noviembre de 2013 / 10:07 p.m.

Monterrey.- La prisa por llegar a su trabajo, provocó que un guardia de seguridad, invadiera la lateral de la avenida Rangel Frias y tras chocar contra una camioneta volcara su automóvil.

El percance ocurrió cerca de las nueve con 45 minutos del viernes, entre las avenida Ruiz Cortines y Lincoln, al poniente de la ciudad.

Hasta ese sitio acudieron los socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, quienes llegaron a bordo de dos ambulancias y atendieron a los conductores de los vehículos.

En la escena del percance, los paramédicos auxiliaron a Fernando Ezequiel Pech, quien viajaba en un automóvil Avanger con placas de Nuevo León SRX 6743.

Al ser atendido, los paramédicos le detectaron golpes en diferentes partes del cuerpo y traumatismo en cervicales, sin embargo no fue necesario su traslado al hospital.

Mientras tanto, otro socorristas atendieron a quien se identificó como José Luis Ozuna Rojas, de 65 años de edad, el cual era el conductor de la camioneta.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que en el automóvil Avanger viajaban a demás tres hombres más, los cuales trabajan en el municipio de Monterrey.

Estos tres hombres, se retiraron a bordo de un automóvil ecotaxi y dejaron al conductor en el lugar del percance.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el responsable del percance es quien manejaba el auto avanger, Fernando Ezquiel Pech.

Presuntamente se desplazaba por la avenida Rangel Frías, pero al pasar Ruiz Cortines, intentó tomar la lateral pero al pasar sobre las boyas preventivas, perdió el control del volante.

Esto hizo que el auto derrapara varios metros y chocara contra la camioneta, para después volcarse y quedar el auto con las llantas hacía arriba.

Marcial Pasarón