22 de noviembre de 2013 / 03:32 p.m.

 

Escobedo.- El propietario de una cadena de carnicerías en el municipio de Escobedo, presuntamente fue privado de la libertad por varios sujetos armados en la colonia Residencial Nexxus.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que los hechos ocurrieron durante la mañana del viernes, cuando llegaba a uno de sus negocios ubicado sobre la avenida Los Pinos y Las Torres en la colonia Nuestra Señora de Fátima.

Se estableció que el comerciante y dueño de la cadena de carnicerías “Deli Carne” fue interceptado por los delincuentes, cuando llegaba al local en el municipio de Escobedo.

De ese lugar, presuntamente fue obligado a circular a bordo de su camioneta Chevrolet Silverado sobre la avenida Las Torres y después de avanzar por lo menos siete cuadras, los desconocidos lo obligaron a descender de la unidad.

La camioneta con matricula de nuevo león RF 30917 fue localizada abandonada a 100 metros del cruce con la avenida Barragán.

Esto provocó el despliegue de efectivos estatales y municipales, además de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

En la escena de los hechos, los elementos de servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, los peritos revisaron la camioneta en busca de evidencias.

En los vidrios y el volante de la camioneta, los detectives recolectores de evidencias, ubicaron varias huellas dactilares, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público en turno.

Asimismo, la policía ministerial trataba de ubicar cámaras de circuito cerrado que ayudaran a obtener más pistas que los llevara a ubicar a los delincuentes..

Al continuar con las indagaciones, la policía ministerial se entrevistó con los fmailiares de la víctima y según dos agentes que se encontraban en el lugar, las inbvestigaciones no habían arrojado datos concretos en torno a la presunta privación ilegal de la libertad.

Marcial Pasarón.