26 de septiembre de 2013 / 12:41 a.m.

Bayern Munich no tuvo problema alguno para superar la segunda ronda de la Copa de Alemania y este miércoles derrotó 4-1 a Hannover 96 en la Allianz Arena.

El español Josep Guardiola, técnico de los bávaros, utilizó para este encuentro un cuadro alternativo, sin embargo, pese a los cambios, el equipo mantuvo el alto ritmo y el instinto goleador.

El "cerebro" Thomas Muller fue de los más destacados y para el minuto 17 adelantó a los suyos, seguido del peruano Claudio Pizarro (27). Un descuido de la zaga le dio esperanzas a los visitantes, ya que el marfileño Didier Ya Konan descontó al 37.

Sin embargo para la segunda mitad, los vigentes monarcas de este torneo, no concedieron más oportunidades, Muller incrementó la ventaja al 64 y el francés Franck Ribery, quien sustituyó a Pizarro, colaboró con su equipo al 78, para el 4-1 final.

De esta manera, el campeón defensor Bayern Munich se instaló en los octavos de final de la Copa, junto a Schalke 04, que derrotó 3-1 a Darmstadt de la Tercera División, misma situación que Freiburg, que eliminó a Stuttgart al vencerlo por 2-1 en el MAGE SOLAR Stadion.

Resultados de la segunda ronda de la DFB Pokal:

Eintracht Frankfurt 2-0 Bochum

Frankfurt 0-2 Ingolstadt

Kaiserslautern 3-1 Hertha Berlin

Saarbrucken 2-1 Paderborn

Bayern Munich 4-1 Hannover 96

Darmstadt 1-3 Schalke 04

Freiburg 2-1 VfB Stuttgart

Osnabruck 0-1 Unión Berlín

Notimex