7 de agosto de 2013 / 11:29 p.m.

A dias de enfrentar a Pachuca en el marco de la jornada 5 del Apertura 2013, el técnico de Atlas batalla para armar y definir su oncena titular, ya que tiene varios futbolistas en duda para el fin de semana.

La única certeza que tiene el Turco es que los zagueros Guillermo Martín y Facundo Erpen están totalmente descartados; el primero por una sobre distensión en el ligamento medial de la rodilla izquierda, y el argentino por un desgarre muscular en el gemelo derecho.

Parecía que Rodrigo Millar estaba en condiciones de jugar, luego de perderse el choque ante América por una fascitis plantar, sin embargo, no culminó el entrenamiento debido a un malestar en su rodilla.

Además del chileno, Oscar Razo, Flavio Santos y Edson Rivera serán evaluados durante las siguientes horas, ya que al menos uno de ellos podría estar apto para enfrentar a los Tuzos.

Por lo pronto, en la sesión futbolística Omar Asad colocó en su tentativo once titular a Alán López en el arco (Pinto hizo trabajo regenerativo); Giovanni León, Leandro Cufré y Fabián Guzmán; Daniel Oblego, Gregorio Torres, José Luis Chávez, Rodrigo Millar, Alfonso González, Omar Bravo y Matías Vuoso.

Rigoberto Juárez