11 de abril de 2013 / 03:25 p.m.

El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, podría estar listo para disputar la semifinal de la Liga de Campeones, luego de que su participación en los cuartos de final frente al Paris Saint Germain no afectó su recuperación física.

La información fue dada a conocer por el club luego de someter al argentino a distintas pruebas médicas para conocer si su condición no había empeorado tras su ingreso al terreno de juego, este miércoles, cuando el Barcelona obtuvo su pase para seguir en la Champions.

"Leo Messi ha sido sometido esta mañana a diferentes pruebas médicas para comprobar si había recaído de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Las pruebas realizadas han confirmado que la lesión no ha sufrido ningún empeoramiento ni ninguna variación", anunció el club español.

Por lo pronto, la "Pulga" seguirá en recuperación de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió durante el partido de "ida" de los cuartos de final, y se espera que pueda presentarse en los próximos partidos, lo cual dependerá de su evolución.

El argentino, quien fue convocado a pesar de no tener el alta médica, participó 33 minutos frente al París Saint Germain luego de estar sometido por ocho días a tratamiento riguroso y trabajo de preparación.Durante su participación el jugador "culé", considerado el mejor del mundo, entró de cambio por Cesc Fábregas, y apoyó el gol anotado por Pedro.

Notimex