24 de julio de 2013 / 03:21 a.m.

El técnico José Manuel de la Torre dio hoy una explicación del porqué la selección mexicana no ha tenido el mejor funcionamiento y victorias con marcadores abultados en la Copa Oro, al decir que "el proceso inició lento".

"Siempre buscamos de alguna manera estar lo mejor preparados para la competencia, de ir directamente al objetivo de ganar el partido, paso tras paso, lo buscamos de esa manera", dijo en la conferencia de prensa previa al encuentro de mañana ante Panamá por el pase a la final de la Copa Oro de la Concacaf.

Luego dio más detalles: "Somos conscientes de que el proceso inició lento, con dificultades, es normal, pero hemos ido paso a paso buscando ese crecimiento para poderlo manifestar con buenos resultados".

El debut en este torneo fue con derrota de 2-1 ante los panameños, luego se impuso 2-0 a Canadá, 3-1 a Martinica y 1-0 a Trinidad y Tobago.

Al respecto, explicó que "quisiéramos tener los mejores resultados, más holgados, eso es normal, pero hay veces que no se puede, tenemos que tener paciencia para que el proceso vaya redituando y se vaya reflejando poco a poco".

Notimex