15 de enero de 2013 / 10:16 p.m.

Familiares de los occisos reconocieron los cuerpos de Jorge Berny Almaraz de 51 años de edad, originario de Salamanca, Guanajuato y Carlos García Melo de 46, quien tenía su domicilio en el estado de San Luis Potosí.

 

Monterrey.- • La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó que los tres hombres que fueron asesinados el pasado domingo, que aparecieron en la caja de una camioneta Pick up y que llevaron hasta un filtro sanitario del municipio de Linares, eran transportistas.

Los tres occisos ya fueron reconocidos y reclamados por sus familiares en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

Ellos respondían a los nombres de Jorge Berny Almaraz de 51 años de edad, y era originario de Salamanca, Guanajuato; el otro occiso fue identificado como Juan Carlos García Melo de 46 años de edad y tenía su domicilio en el estado de San Luis Potosí.

Ellos fueron identificados este lunes horas después de que las autoridades estatales obtuvieron los datos personales del occiso que fue reconocido horas después de los hechos y que respondían al nombre de Bernardo Arenas Cortés de 32 años de edad, quien era oriundo de Tula, Hidalgo

Después de reconocer los cuerpos de sus familiares, los testigos comparecieron ante el agente del Ministerio Público que integra la averiguación del caso y confirmaron que los tres occisos eran chóferes de tráileres.

Mientras continúan con las investigaciones del hecho que trascendió el pasado domingo, los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal continúan en espera de la recuperación de las tres personas que resultaron lesionadas, entre ellas una mujer, y que se encontraban con los traileros que fueron asesinados aparentemente en el municipio de Iturbide, donde los tenían secuestrados.

Redacción