21 de enero de 2013 / 07:40 p.m.

Monterrey • La Procuraduría de Justicia en el Estado identificó a los dos hombres que fueron acribillados este domingo en la tarde en la colonia Moderna, después de haber sido “levantados” en el sector Topo Chico.

Los occisos respondían a los nombres de Ángel Fernando Vigil García de 24 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia 7 de Noviembre en Monterrey.

De acuerdo a la versión que dieron los familiares que reconocieron su cuerpo en el Semefo del hospital Universitario, Vigil García era de oficio taxista.

Él fue victimado junto con el obrero Antonio Prado Garza de 35 años de edad, quien tenía su hogar en la colonia Portal de los Valles en Monterrey.

Ellos fueron levantados por integrantes de un comando que los sorprendieron en el estacionamiento de un centro comercial ubicado al norte de la cuidad.

Los presuntos delincuentes viajaban en dos vehículos, un Malibu blanco y un Sentra rojo, quienes también se llevaron a Mario Prado Garza, hermano de uno de los occisos, pero él quedó lesionado en la calle Manzano, entre Independencia y Nardo, de la colonia Moderna.

Mario Prado logró sobrevivir al ataque en el que murió su hermano Antonio de 35 años.

REDACCIÓN