25 de septiembre de 2013 / 06:24 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia en el Estado, aun no cuenta con avances en la investigación sobre la muerte del comerciante que ayer perdió la vida, al Sur de la Ciudad.

Los elementos del Grupo de Homicidios, están buscando evidencias que los lleven a establecer una línea de indagatorias, con el fin de determinar la causa por la que fue asesinado el directivo empresarial.

Alejandro Castillo López de 48 años, salió ayer alrededor de las 18:30 horas de su oficina, ubicada sobre la calle Hamburgo en la colonia Nueva España en Monterrey.

Presuntamente, un hombre con actitud sospechosa se encontraba afuera del lugar a bordo de una motocicleta, mismo que esperó a que el empresario subiera a su vehículo, para posteriormente acercarse y lanzarle tres disparos, provocando su muerte minutos después.

Las autoridades estatales han establecido que hasta el momento, no hay evidencias que confirmen el asesinato del empresario de Valores Alimenticios, aclarando que no existe un video como parte de las pruebas, contrario a lo que se estableció al inicio de esta averiguación.

Hasta el momento, la búsqueda se ha basado en declaraciones de familiares, amigos, y otros comerciantes de la zona. Sin confirmar si hubo o no, más testigos que puedan describir el hecho.

La Procuraduría busca establecer si algún otro negocio aledaño tiene imágenes, y aclarar si efectivamente fue un sólo sujeto el que le quitó la vida a Castillos López, y así poder determinar la situación y esclarecer el caso.

REDACCIÓN