2 de mayo de 2013 / 01:42 a.m.

Ciudad de México • Tras colaboraciones previas, como el tema "Scream & shout" en donde ambos intérpretes participan, además de la canción "Big Fat Bass", que Will.i.am produjo para el "Femme Fatal" de Britney Spears, los cantantes volverán a colaborar. Esta vez Will.i.am producirá el octavo disco de estudio de Britney.

"Me pidieron participar, no para producir y escribir cada canción, pero sí para ser el productor ejecutivo de las canciones".

Sin mencionar qué otros productores o escritores estarán involucrados en el nuevo trabajo de Spears, Will.i.am señaló que espera que el nuevo material refleje a Britney como una persona más que una artista. Asimismo, el productor, que recién lanzó su disco como solista, "#WillPower", explicó que últimamente pasa tiempo con la cantante para conocerla más a fondo.

"Britney y yo necesitamos almorzar cuatro veces al mes durante tres meses antes de que yo trate de entrar al estudio con ella. Porque necesitamos hablar. Necesitamos hablar acerca de lo que le interesa en la vida. Hablaré con ella de las cosas que la lastiman. Hablaré de las cosas que le importan, ella es una madre. Hablaré con ella acerca de las cosas que sus fans quieren saber. Voy a ser el vehículo entre ella y sus fans".

Acerca del tipo de canciones que podremos escuchar en el nuevo álbum de Britney, Will.i.am señaló: "No podemos hacer otra canción para ir a bailar. ¿En serio? ¿No hemos visto ya bastante de Britney haciendo eso? ¡No queremos ver algo que venga de su corazón?"

 — REDACCIÓN