Raúl Villarreal
6 de enero de 2013 / 04:09 a.m.

Futbolísticamente, aseguró Cruz, Tigres no los superó como la campaña anterior que los goleó 4-0, ya que Jaguares hizo un buen primer tiempo, pero que en esta ocasión su virtud fue ser certero a la hora buena.

"La amargura que te da una derrota (así lo deja el marcador), una derrota que a diferencia del campeonato anterior Tigres nos paso por arriba y hoy ha sido certero, ha aprovechado bien las equivocaciones nuestras en dos salidas para el primero y segundo gol.

"Pero en ese sentido un Jaguares distinto ha como encaramos la primera jornada del torneo anterior siendo locales", afirmó el Profe.

El estratega de los chiapanecos lamentó que por sexto torneo consecutivo su equipo haya arrancado con el pie izquierdo.

No obstante, al estratega lo reconforta que tiene plantel para despegar conforme avance el Torneo de Clausura 2013.

"Sí, la realidad es que el mérito de Tigres es jugar a lo que ya sabíamos, tienen muy buena posesión y circulación de la pelota las características de sus jugadores, pero Jaguares se plantó aquí con mucha personalidad.

"Ofrecimos mucho orden siendo intenso, inteligente y nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces de manejar tan bien como lo hace Tigres la pelota, cuando no lo hemos hecho de esa manera, es cuando hemos cometido los errores bien aprovechados por Tigres", señaló el timonel.