1 de abril de 2013 / 06:55 p.m.

Monterrey • La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Nuevo León recibió 23 denuncias de consumidores en los primeros siete días de las vacaciones de Semana Santa.

El nuevo delegado en la entidad, José Alberto Salazar, indicó que del total de denuncias 20 fueron resueltas al momento, por lo que exhortó a las víctimas de abuso a denunciar.

"Para el ritmo de tránsito que hay, 23 son pocas quejas", valoró Salazar y añadió en entrevista para Milenio Radio que sólo tres denuncias de las presentadas en estas vacaciones han quedado pendientes, pues la mayoría han sido resueltas oportunamente.

Informó que se han puesto a disposición de la ciudadanía ocho módulos de atención de quejas del consumidor, dos en el Aeropuerto Internacional de Monterrey y uno en la Central de Autobuses.

Para las quejas o denuncias de los consumidores Profeco ha habilitado el 01800 4688722 como línea de atención en toda la República de México, el 83474849 para la Delegación de Nuevo León y el sitio web www.profeco.gob.mx para contactos en línea.

REDACCIÓN