9 de agosto de 2013 / 05:48 p.m.

La Agencia Estatal de Investigaciones continúa buscando al hombre que ayer, cegado por los celos, asesinó de una puñalada a su esposa.

Sin embargo, trascendió que hace unos años Maximiliano Lara Herrera había asesinado a otra mujer, al parecer también su esposa, por lo que había huido de Veracruz de donde es originario.

Dicha situación ya está siendo también investigada, por lo pronto el cuerpo de Paulina Santos del Ángel es velado en el domicilio de su abuelita, la señora Martina del Ángel.

La joven de 22 años, fue asesinada ayer en el poblado Los Morales, en el municipio de Salinas Victoria, cuando se dirigía a su trabajo.

Las investigaciones indican que fue sorprendida por su esposo Lara Herrera de 28 años, quien salió de entre unos matorrales, la tomó por la espalda y le dio una puñalada cerca del corazón provocándole la muerte.

El matrimonio tenía dos hijos, Jennifer de 4 años y Emiliano de 1, quienes por el momento están bajo el cuidado de su abuelita.

El homicidio de la joven se habría derivado presuntamente por celos por parte de Maximiliano Lara, ya que encontró en la bolsa de Paulina una carta de otro hombre, por lo que días antes de matarla la golpeó y le quemó todas sus pertenencias.

Tras lo anterior, la ahora occisa decidió dejar la casa que habitaban y se fue con su abuelita, siendo asesinada cuando se dirigía a su trabajo.

— CON INFORMACIÓN DE IRAM OVIEDO