11 de enero de 2013 / 07:01 p.m.

Monterrey  • El gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, puso en marcha el programa de cobertura total de servicios básicos en la colonia Los Naranjos, en el sector Alianza Real en Monterrey.

En la introducción de agua y drenaje a dicha colonia y a la de Parcela 41, se invertirán 15 millones 376 mil pesos; trabajos que concluirán en un lapso de dos meses.

El mandatario explicó que en lo que va de su administración se han invertido más de 600 millones de pesos en dicho programa que esta vez beneficiará a 900 habitantes del sector, con la introducción de los servicios de agua potable, drenaje, electricidad y pavimentación.

En la colonia Los Naranjos se realizarán trabajos para introducir 170 descargas sanitarias y 169 tomas de agua potable, para luego iniciar con la pavimentación de calles.

A este evento acudieron la secretaria de Desarrollo Social, Juana Aurora Cavazos; el director de Agua y Drenaje de Monterrey, Emilio Rangel; además de Luis Gerardo Marroquín, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado.

MARILÚ OVIEDO