5 de octubre de 2013 / 02:17 a.m.

La afición de Guadalajara está cansada de promesas, por ello la única forma de empezar a saldar esa cuenta es con buenos resultados y que mejor forma que hacerlo a partir de este "clásico nacional" ante América, dijo el portero Luis Michel.

"La gente está cansada de tanto hablar, lo único que puedes hablar es con resultados y no se los hemos dado y tendran sus razones de estar molestos, somos los primeros que sentimos estos malos resultados, decirle a la gente que Chivas está cambiando la cara, es ganando nada mas", dijo.

En conferencia de prensa en su hotel de concentración, el guardameta explicó que el salir con un triunfo del estadio Azteca, no salva su temporada, pero que siempre ganar ayuda, sobre todo para salir de la complicada situación que vive en la Tabla de Porcentajes.

"No se salva, te digo, tenemos que sumar puntos para salir de esta zona del descenso, entre más puntos hagamos, será mejor y ews en lo que piensa el equipo".

Consideró que su equipo no ha tenido un desempeño competitivo en la mayor parte del torneo, la idea es la de salir a ofender al rival y salir con un triunfo que podría significar un parteaguas.

"Es una realidad que el equipo ha tenido malos resultados en este ultimo lapso, pero se tiene la conciencia, se está trabajando, estamos buscando en base hacer un buen futbol, ser agresivos en el marco rival, el salir de esta mala racha, sí, ganarle al America es un envión que te puede catapultar, ya veremos los siguientes partidos", externó.

Finalmente, le restó importancia a la labor que pueda tener el árbitro Ricardo Arellano y que pueda influir de manera negativa hacia cualquiera de los dos lados, al considerar que sólo se enfocan en hacer su trabajo en la cancha.

"Chivas es un equipo que se caracteriza en no meterse con el árbitro es algo que esta fuera de tus manos, todos somos humanos, cometemos errores, habrá que dejar hacer tu trabajo, mientras las situaciones no sean con dolo o predisposición no hay problema, hay que dedicarnos a jugar y dejar que ellos hagan los suyo".

Notimex