8 de octubre de 2013 / 08:02 p.m.

Monterrey  • Una  vez más llegan a Monterrey los integrantes de II Volo, quienes llegaron ayer a la ciudad para dar a sus fanáticos esta noche algo más que amor.

Con temas de su nueva producción es como se presentan por segundo año consecutivo Gianluca, Ignazio y Piero su espectáculo. 

"Tenemos muchas sorpresas en nuestro show, la producción es diferente y una cosa bella de nuestro concierto es que nos gusta comunicarnos con el público, hacer el concierto con nuestras fans; ahora cantaremos las canciones de nuestro nuevo disco", afirmó Gianluca.

A su llegada a Monterrey los cantantes demostraron su progreso en el idioma español, ya que se mostraron muy abiertos y platicadores.

"A nosotros nos gusta mucho el español, fue sencillo aprenderlo porque es muy similar al italiano, ya podemos realizar algunas entrevistas", confesó Piero, de 20 años.

A pesar de tener la mayoría de edad en nuestro país los integrantes de Il Volo, ellos son supervisados por sus padres, quienes siempre los acompañan a sus giras y con sigilo no han permitido que sus hijos  se pierdan en el mal camino de la fama y popularidad.

"Es para nosotros muy importante tener a alguien de tu familia contigo, que te apoya y te cuida", dijo Gianluca.

"Una cosa muy importante es que queremos a nuestros padres, porque cuando se acaba el concierto todo mundo te dice fuiste el número uno, cantaste muy bien y ellos nos dicen la verdad, nos dicen esta noche no cantaste bien, esta noche pasó esto", agregó Piero, el más grande del grupo.

La noche del domingo los intérpretes recibieron durante su concierto en la Ciudad México un Disco de Oro por las altas ventas de su álbum "Takes flight".

"Yo creo que fue uno de los conciertos más bellos de nuestra vida, porque todas las fans estaban cantando nuestros temas y gritando como locas, nos aventaron un bra y no sabíamos qué hacer con él”, dijo Ignazio mientras Gian aseguró se lo regalaría a su mamá.

En su placa discográfica "Más que amor", Il Volo incluye temas a dueto con artistas como Plácido Domingo y Belinda; Ignazio, quien luce nueva figura, descubrió entre bromas que para Gianluca trabajar junto a la mexicana fue una verdadera experiencia.

"Cuando decidimos hacer un disco de duetos le dijimos a nuestra disquera que queríamos a una mujer guapa, talentosa y famosa, y ella resultó ser Belinda, claro que la conocíamos, aunque Gianluca la conoció mejor", dijo entre risas Ignazio.

EVA GÁNDARA