5 de marzo de 2013 / 12:06 a.m.

Londres.-• Tras incursionar en el mundo de la moda a través del diseño de ropa para conocida firma, la cantante Rihanna llegó a Londres, para promocionar las prendas que diseñó y que a partir de este martes estarán a la venta en todo el mundo.

En la tienda exclusiva de la marca River Island, decenas de seguidores de la cantante se instalaron durante algunas horas con la finalidad de adquirir una de las prendas diseñadas por ella.

Mediante su cuenta de Twitter, donde tiene cerca de 28 millones de seguidores, Rihanna dio a conocer los modelos que se presentaron de manera oficial en la pasada Semana de la Moda de Londres.

Los diseños guardan el estilo deportivo, informal y sensual como es la intérprete de 25 años, asimismo, la colección se nutre de vestidos cortos de distintos colores, diminutos "tops" y botas de altos tacones.

La incursión en el mundo de la moda de la cantante consta de 56 prendas, que también incluyen piezas abrigadoras, chaquetas de béisbol, y accesorios como amplias gorras en tonos oscuros.

Tras su paso por Londres, Rihanna volverá a Estados Unidos, para iniciar el próximo viernes su nueva gira, "Diamonds", que incluye 70 conciertos.

NOTIMEX