26 de marzo de 2014 / 10:04 p.m.

México.- Aeroméxico ampliará su oferta de vuelos entre México, Japón y China, con lo que promoverá las relaciones bilaterales entre dichos países.

La compañía informó que en abril próximo sumará su cuarta frecuencia semanal hacia y desde Tokio, mientras que en julio agregará su tercer vuelo hacia y desde Shanghái, con lo que se consolidará como la única línea aérea latinoamericana en unir estas ciudades con México.

En un comunicado, señaló que para julio estima operar siete vuelos semanales hacia y desde Asia, promoviendo las relaciones bilaterales de México con Japón y China.

“El incremento de estas nuevas frecuencias permitirá atender la demanda de viaje del mercado asiático, y ofrecer semanalmente cerca de tres mil 500 asientos en beneficio de todos los clientes”, expuso.

La aerolínea mencionó que los vuelos hacia y desde Tokio serán operados por el nuevo Boeing 787 Dreamliner, el cual se incorporó a la ruta en octubre de 2013.

En tanto, el mercado chino será atendido a bordo de los aviones Boeing 777, que cuentan con 277 asientos -49 de ellos en cabina Premier-, servicio de entretenimiento individual, además de alimentos y bebidas en cortesía.

Con lo anterior, los viajeros tanto mexicanos como latinoamericanos tendrán la posibilidad de conectar vía terrestre, marítima o aérea a los destinos de Hiroshima, Nagasaki, Nara, Kyoto, Tokyo, en Japón; además de Shanghái, Beijing, Cantón, en China, puntualizó.

Notimex