18 de junio de 2013 / 12:42 a.m.

Los Ángeles • El intérprete de "A Dios le pido" grabó este video con motivo del Día Nacional de la Prueba del VIH en Estados Unidos, el cual se celebra el 27 de junio, en donde invitó al público a que se practique el examen de la detección de esta enfermedad.

"¿Sabías que en Estados Unidos hay más de un millón de personas que viven con el VIH?", es parte de lo que dice el artista que está por llegar a los ocho millones de seguidores en su cuenta de Twitter.

El también escritor de su libro "Persiguiendo el sol" señaló que cada mes se generan miles de casos nuevos de esta enfermedad entre jóvenes de 13 a 24 años.

Asimismo, el cantante concluyó la proyección con una cordial invitación, al resaltar que el procedimiento en el que se someten los pacientes solamente dura 20 minutos y es la única forma de saber si eres portador de dicho virus.

Actualmente, el mensajero de la paz se encuentra en la elaboración de su nueva producción discográfica, al destacar que a finales de este año o a principios de 2014 sorprenderá a sus fieles seguidores que lo han apoyado cerca de 25 años.

NOTIMEX