12 de febrero de 2013 / 01:40 a.m.

José Alfredo Pérez Bernal, presidente del CEN, dijo que al ver las atractivas tasas preferenciales que brinda la institución fondeada con recursos de México y de EU, decidieron ampliar el listado de invitados al resto de los alcaldes de diferentes partidos.

 Monterrey.- • El Comité Directivo del PAN estatal, que había previsto reunir a los municipios albiazules con el NadBank para escuchar sus servicios de financiamiento a proyectos locales, abrió la convocatoria y pidió a la institución financiera exponer al tesorero estatal y al resto de los ayuntamientos sus servicios y beneficios.

José Alfredo Pérez Bernal, presidente del CDE PAN, mencionó que, al ver las atractivas tasas preferenciales que brinda la institución fondeada con recursos de México y de Estados Unidos, decidieron ampliar el listado de invitados a fin de que fueran el resto de los ediles que son de diversas extracciones partidistas.

Al evento celebrado en un hotel del Parque Fundidora acudieron, además del tesorero estatal, representantes de los municipios de Benito Juárez y de Allende, así como de ayuntamientos rurales como Zuazua y Lampazos.

ALEJANDRO SALAS