19 de octubre de 2013 / 02:15 p.m.

El próximo 10 de noviembre se realizará la quinta edición de la carrera "Vivamus-HEB por una sociedad con Valores" en un recorrido que promete combinar sentido humano, solidaridad y deporte para una asistencia que superará las seis mil personas Con las modalidades de cinco (8.45am) y diez kilómetros (7am) para los más entusiastas, el trazado se definirá entre las calles Calzada de Valle y Río Sena en el municipio de San Pedro.

Con el objetivo de promover los valores en la sociedad de Nuevo Promueven carrera por valores león, la asociación Superación Juvenil y HEB buscarán fomentar la unidad familiar a través de un evento donde los espectadores también podrán participar.

En cada kilómetro se estará presentando 'un valor' por medio de un color y habrá más de ochocientos voluntarios con playeras acordes a cada actividad que orientarán a los competidores.

Habrá música, espacios para sacarse fotografías y botargas en un ambiente cordial donde las primeras ciento cincuenta familias que cumplan con ciertos juegos de valores podrán acceder a interesantes premios.

Santiago Fourcade