29 de agosto de 2013 / 11:37 p.m.

El mexicano Adrián Hernández pronosticó el triunfo por nocaut ante el japonés Atsushi Kakutani, en la que será su tercera exposición del título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, este sábado en el gimnasio Juan de la Barrera.

"El Confesor" Hernández y su rival ofrecieron un entrenamiento público en un ring instalado en la explanada de la delegación Benito Juárez y al término de la práctica, el monarca mexiquense se comprometió a un triunfo contundente.

"Esta mañana ya entré en el límite minimosca y estoy listo para ofrecer una gran pelea y ganar antes de los 12 rounds programados. En mis anteriores combates me fuí hasta la decisión contra Dirceu Cabarca y Yader Cardoza, pero este sábado será diferente", apuntó.

Adrián Hernández hará su tercera exposición del fajín mundial minimosca del WBC, en la pelea estelar de la cartelera "Orgullo Mexicano", que será transmitida por televisión a México y Japón.

Acerca de la pelea contra Kakutani, mencionó que "los japoneses son rivales difíciles, porque son guerreros, pero voy a imponer mi estilo de golpear en busca del nocaut. Me acoplé muy bien con el entrenador Lorenzo López", afirmó.

El monarca mexiquense se mostró complacido de pelear en la capital de la República Mexicana, "la afición capitalina es muy exigente y eso me obliga a dar todo arriba del ring, con mi estilo explosivo".

Atsushi Kakutani mencionó por su parte que no viajó desde su país para perder, "me voy a llevar el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo a Japón, me preparé al cien por ciento, para mi primer combate titular y no voy a fallar".

Notimex