20 de junio de 2013 / 06:08 p.m.

En el Valle de México se espera clima medio nublado con probabilidad alta de intervalos de chubascos con tormentas fuertes de 80 por ciento en el suroeste del Estado de México, potencial de lluvia moderada con chubascos aislados de 40 por ciento en el Distrito Federal.

Temperaturas calurosas y viento de este de 15 a 25 kilómetros por hora; informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el Distrito Federal se prevé clima nublado, temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, así como templadas a cálidas en el transcurso del día; por la tarde-noche cielo nublado y probabilidad del 80 por ciento de lluvias moderadas a fuertes, con actividad eléctrica.

Soplará viento de norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores; la temperatura máxima que se espera es de 21 grados centígrados, y la mínima será de 14 grados.

El Estado de México tendrá cielo nublado, temperaturas frías por la mañana y noche, así como templadas durante el día, potencial de lluvias fuertes de 80 por ciento, con tormentas eléctricas en gran parte del estado.

Circulará viento de norte y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores; El termómetro marcará una temperatura máxima de 19 grados centígrados y la menor de 10 grados.

Notimex