28 de mayo de 2013 / 11:26 p.m.

La mexicana Yessica "Kika" Chávez y la argentina Yesica "Tuti" Bopp, protagonistas de la función "Curvas Peligrosas", pronosticaron un explosivo combate este sábado 1 de junio en el Centri Cívico de Ecatepec, Estado de México.

"Kika" Chávez y "Tuti" Bopp ofrecieron este martes conferencia en un restaurante de Lindavista, donde dieron a conocer sus estados físicos y anímicos para la contienda por el título mundial Plata minimosca del CMB.

"Agradecida por la oportunidad de entrar al Consejo Mundial de Boxeo, quiero ser una campeona completa. Ya tengo el cinturón de dos organismos y me falta el más importante, sé que a los mexicanos les gusta mi boxeo", dijo "Tuti" Bopp.

"El boxeo femenino necesita grandes peleas que lo pongan en el lugar que merece, los mexicanos verán una linda pelea", agregó la peleadora argentina.

Chávez, por su parte, comentó que "estamos ya a unos días de la gran pelea esperada del año en lo femenil, sin duda alguna serán ganadores los aficionados y les prometo que se van a ir contentísimos".

"Yo pedí a una rival como Bopp, quiero a la más fuertes, con grandeza boxística y con las que pueda lucir y dar un gran espectáculo para mi gente del municipio de Ecatepec, que se merece esto y más".

También estuvo presente en la reunión el doble campeón mundial Hugo "Increíble" Cázares, quien defenderá el cinto Internacional Plata del Consejo ante el filipino Gabriel Altarejos y busca una oportunidad por el cinto del CMB.

Las batallas que complementa el encuentro entre el ex campeón mundial Hugo "Cuatito" Ruiz y el noqueador Giovanni "Ruso" Caro, tendrán lugar este 1 de junio en el Centro Cívico de Ecatepec, en el programa que será transmitido a México y Estados Unidos por televisión abierta.

Notimex