21 de septiembre de 2013 / 02:35 p.m.

Para Severo Meza, la presión en torno a la selección mexicana siempre ha existido, sobre todo por lo que han dejado de hacer los mismos jugadores en la cancha.

El futbolista de los Rayados dijo que espera estar bien de su rodilla izquierda para reportar con el Tri este lunes, luego de la lesión sufrida en el segundo tiempo del partido que Rayados le ganó 3-1 al Morelia.

-¿Hay más presión por ya conocer al técnico?

"No con más presión, la presión siempre ha estado...no se puede decir que ahora es más o es menos, la presión siempre ha estado para la selección, hemos dejado de hacer cosas, por eso estamos en el lugar donde estamos", expuso Severo.

"Pero también hay que ser conscientes que faltan dos partidos, que existe la posibilidad de ir directo, entonces hay que aferrarse a eso, si a lo mejor no te alcanza para ir directo, y vas a un repechaje, bueno pues no hablar, uno mismo propició esta situación".

Agregó que los doctores le dijeron que la molestia en la rodilla se trataba en primera instancia sólo del golpe por lo que espera estar mejor y reportar con la selección.

"QUEREMOS CALIFICAR"

Jesús Zavala rechazó que la responsabilidad crezca por el hecho de haber trabajado y conocer al nuevo técnico de la selección, Víctor Manuel Vucetich.

Zavala reconoció que tienen el compromiso de revertir las cosas para alcanzar el objetivo de llegar a la Copa del Mundo.

"No, la responsabilidad siempre tiene que estar, a los que llame siempre tienes que dar el máximo, si no te tocaba estar de igual manera tenías que apoyarlos a los compañeros, es algo que tenemos que apoyar todos al futbol mexicano que la verdad todos queremos estar en un Mundial", declaró Zavala.

"Y bueno, tenemos ese compromiso de hacer bien las cosas en estos dos partidos contra Panamá y Costa Rica que son de vida o muerte".

Tomás Víctor López