5 de febrero de 2013 / 10:03 p.m.

La cinta de Joaquín Bissnar busca entretener al público pero tambien reivindicar la fortaleza de la mujer en una relación amorosa hoy día.

 Ciudad de México • Ya que los chocolates son el regalo por excelencia entre los novios, el director de cine Joaquín Bissnar propone celebrar el próximo Día de San Valentin viendo en el cine su última cinta Me late chocolate.

Esta mañana se presentó la cinta a los medios de comunicación, y en conferencia de prensa hizo referencia a que sin duda resulta algo muy reconfortante saber que en la cartelera existe una película que reconforta a la sociedad en medio de tantas malas noticias y violencia.

“Es un bálsamo ver una cinta de este tipo no solo en éxito sino en el mundo, con tantas muertes, explosiones, tiroteos y hasta hoy vi que un tigre se comió a su domador en el circo.

Vale la pena olvidarse de las broncas del trabajo y la casa”, manifestó con una gran actitud a poco más de un año de haber concluido el rodaje.

Por su parte Osvaldo Benavidez, quien protagoniza el filme al lado de Karla Souza subrayó que para él el proyecto llegó en un momento en el que trataba de re encontrarse con la actuación, y que sin duda llegó a sanar su alma.

“Era un momento de reconvención o re encuentro, y el cine es para mí mucho más seductor que la televisión o el teatro así que fue un gran primer paso.

Hoy día sigo en el proceso de conectar más y mejor con la actuación, creo que ahora lo hago con más corazón y más auténtico, yo así lo siento”, concluyó.

El filme llevará a la pantalla el 8 de febrero con 200 copias, y cuenta con las actuaciones de Rodrigo Murray, Edgar Vivar y Luis García, entre otros.

MARÍA DE LOURDES TORRANO