13 de abril de 2013 / 10:44 p.m.

A unos meses de que inicie el rodaje de la tercera entrega de "Los indestructibles" , el actor estadunidense Sylvester Stallone está pensando en Mel Gibson para dirigir esta nueva cinta que reúne a los héroes de acción de la década de los 80.

A través de su cuenta de Twitter, Stallone reveló su interés en que el director de filmes como "La pasión de Cristo" , sea el encargado de dirigir esta franquicia sobre los mercenarios.

"¿Qué les parecería que Mel Gibson dirigiese ´Los indestructibles 3´, ¿Opiniones?" , fue lo que publicó en su red social el protagonista de "Rambo" .

No obstante y a pesar del mensaje, ni Stallone, ni la compañía productora se pronuncian al respecto, por lo que hasta el momento sólo queda como una pregunta que el realizador les ha hecho a susseguidores.

El rodaje de "Los indestructibles 3" comenzará en otoño de este año y contará con la participación de Dolph Lundgren, Jason Statham y Jet Li, entre otros, con mira a estrenarse en el verano de 2014.

En esta ocasión, Chuck Norris y Nicolas Cage no figurarán, aunque Jackie Chan tendrá un papel importante dentro de la historia.

Notimex